Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen
TODOS LOS DISEÑOS DE LOS SAL´S QUE SE REALIZAN EN "MÁGICAS PUNTADAS" , TAMBIÉN ESTÁN EN MI TIENDA ONLINE AQUARELLE

AQUARELLE®

AQUARELLE®
Tienda Virtual de Gráficos en Punto Cruz-Virtual Shop Cross Stitch Charts

Copyright

Please do not share my designs.
My designs are protected by copyright.
Respect my work

miércoles, 1 de mayo de 2013

✿In the Garden✿_2º Entrega del gráfico

Hoy les he enviado el archivo PDF con la 2º parte del gráfico.
Por favor envién la foto de su avance.
Próxima entrega de la grilla: 1º de junio
Si tienen alguna pregunta escriban al mail:
magicaspuntadas@gmail.com
Feliz bordado
Aujourd'hui, j'ai envoyé le fichier PDF avec la 2ème partie du graphique.
S'il vous plaît envoyer une photo de leur avance.
Prochaine livraison de la grille 1 Juin
Si vous avez des questions écrivez-mail:
magicaspuntadas@gmail.com
Broderie heureux
Today I sent the PDF file with the 2nd part of the graph.
Please send a photo of their advance.
Next delivery of the grid: June 1
If you have questions write to mail:
magicaspuntadas@gmail.com
Happy embroidery



Photobucket

1 comentario:

David dijo...

Me interesa poder conseguir distintos trabajos bordados ya que son muchos los diseños que tengo en mi casa que me gusta poder bordar. Como mi bordadora se averió me interesa poder conseguir que me manden al delivery centro